Centro de estudios y atención psicológica
Refuerzo académico
Psicología infantil
Logopedia

GABINETE

Escuela de padres

Escuela de padres

CEAP cuenta con el servicio de Escuela de Padres. Se trata de un programa de asesoramiento y formación que ayuda a modificar conductas infantiles y adquirir habilidades parentales adecuadas. Leer más…

Psicología

Psicología

Disponemos de un servicio de Psicología Infantil y Adolescente desde el que se puede recibir un asesoramiento personalizado y el tratamiento adecuado para abordar los problemas de la infancia y adolescencia desde un punto de vista psicopedagógico y clínico. Leer más…

Logopedia

Logopedia

Disponemos de un servicio de Logopedia infantil y de adultos desde el que se puede recibir asesoramiento y tratamiento en problemas relacionados con el lenguaje desde el punto de vista escolar y clínico. Leer más…

Técnicas de estudio

Técnicas de estudio

En CEAP el tutor es la persona encargada de la dirección, instrucción y seguimiento del alumno; organiza su horario, variando los contenidos en función de las necesidades, y trasmitiendo una actitud positiva ante su esfuerzo. El tutor se responsabiliza de la evolución del alumno y realiza un seguimiento del mismo a lo largo del curso. El objetivo final es convertir en hábito las nuevas técnicas aprendidas.Leer más…

Equipo

Contamos con un equipo humano muy experimentado y con infraestructuras y medios técnicos que nos proporcionan el entorno adecuado para la formación.

Desde 1992 muchas cosas han cambiado y nosotras con ellas. Poco a poco hemos ido adaptándonos a los continuos avances tecnológicos y hábitos de nuestros clientes. Actualmente el centro trabaja para implantar formación online como ayuda complementaria para sus clientes.

Nos dedicamos al mundo de la enseñanza desde 1992, cuando nos instalamos en C/ Sosa, donde comenzamos a trabajar con vocación al servicio. Posteriormente, en 1996, nos trasladamos a Av. Lérida, donde, sin renunciar a nuestra orientación, ampliamos nuestros servicios con cursos de formación subvencionados. Finalmente en el año 2002 nos establecemos en C/ Sevilla, donde estamos en la actualidad.

Instalaciones

CEAP cuenta con unas amplias instalaciones, pensadas y equipadas para impartir la formación de la manera que más se adecúa a las necesidades de nuestros clientes. Las aulas disponibles son exteriores, por lo que disponen de abundante luz natural y de la claridad necesaria para que nuestros alumnos estén cómodos mientras trabajan; a su vez estas aulas admiten distintas configuraciones para adaptarse a cada necesidad, pudiendo albergar grupos de hasta 20 personas.

Nuestro centro, ubicado en una zona tranquila y cercana a algunos colegios, posee un entorno con unas características que hacen que nuestras instalaciones sean cómodas también para los acompañantes y cuidadores, entre las que destacan la abundante zona de aparcamiento, un parque infantil y acceso a minusválidos

instalaciones