FORMACIÓN DE ADULTOS

FORMACIÓN DE ADULTOS: PRIVADA, SUBVENCIONADA, BONIFICABLE / GRATUITA

CEAP imparte, tanto a trabajadores desempleados como a los ocupados, cursos de formación en diferentes áreas formativas ya que la academia está acreditada por el Instituto Aragonés de Empleo, formando parte del Registro de Centros y entidades de Formación Profesional para el Empleo de la comunidad autónoma de Aragón respecto a las siguientes especialidades:

CURSOS:

INGLÉS FINANCIERO

TÉCNICO EN SOFTWARE OFIMÁTICO

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. NIVEL 3

GERENTE DE PEQUEÑO COMERCIO

El centro también colabora con los agentes sociales responsables de los planes formativos, tanto a nivel autonómico como nacional, dirigidos a desempleados y ocupados, ofreciendo toda la experiencia acumulada por 21 años de trabajo en formación.

La academia CEAP puede programar diferentes cursos de formación no reglada para empresas de la zona, sin coste alguno para las mismas. Con el actual sistema de Formación para el Empleo, las empresas disponen de un crédito (que si no se utiliza durante el ejercicio se pierde) para financiar la formación de sus trabajadores. El empresario decide qué formación quiere proporcionar a sus trabajadores y cuándo realizarla.

EL CENTRO PUBLICARÁ/ ANUNCIARÁ LOS CURSOS FORMATIVOS QUE REALICE A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES PARA MANTENER ACTUALIZADOS EN FECHA LOS DIFERENTES CURSOS E INFORMADOS A SUS POTENCIALES ALUMNOS.