INFORMÁTICA

La informática está a la orden del día en la sociedad del siglo XXI, que está inmersa en un mundo globalizado en el que el ordenador e Internet se han convertido en herramientas imprescindibles ya no solamente en el ámbito laboral sino también para las relaciones personales.

CEAP tiene claro la importancia de la informática como herramienta de trabajo, no sólo para los estudiantes sino también en el mundo laboral; por eso consideramos que la educación y la formación continua son uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la sociedad de la información de la que formamos parte.

Por esta razón y debido a la importancia que tiene (y que le otorgamos) la informática, nuestra academia está acreditada, dentro de la especialidad de informática, en el curso “TÉCNICO EN SOFTWARE OFIMÁTICO” por el Instituto Aragonés de Empleo.

Nuestras clases se desarrollan de forma individualizada, con 4 o 5 alumnos por profesor, adecuando la formación al propio ritmo del alumno y marcando los objetivos según el nivel y progreso de cada uno.

Ofrecemos cursos de INFORMÁTICA APLICADA, entre los que destacan:

  • Cursos generales
  • Informática y nuevas tecnologías
  • Redes sociales

También utilizamos la INFORMÁTICA COMO MEDIO DE ENSEÑANZA

Realización de cursos de idiomas (inglés, francés) trabajando con el ordenador.